Logo AISA
  • Emplaçament estratègic

  • Serveis personalitzats

  • Lloguer d’oficines i sales

  • Emplaçament estratègic

  • Serveis personalitzats

  • Lloguer d’oficines i sales

  • Emplaçament estratègic

  • Serveis personalitzats

  • Lloguer d’oficines i sales

Apli Paper, S.A.

Apli Paper, S.A.

APLI PAPER, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y papeles de alta calidad para impresión inkjet y láser, otros consumibles de impresora y software; tanto para aplicaciones profesionales como para aplicaciones personales, de ocio y de entretenimiento. APLI ocupa la segunda posición en presencia internacional y la tercera en facturación en el campo de las etiquetas autoadhesivas para usos de oficina a nivel mundial.

La marca APLI, tradicionalmente conocida por su extensa gama de etiquetas adhesivas de todo tipo y tamaño (etiquetas para mailings, etiquetas para CD, DVD y otros soportes multimedia, etiquetas para la oficina y el comercio, etc.) y su packaging de color rojo intenso, también dispone hoy de una amplísima gama de productos que comprende papel para impresión fotográfica y en alta resolución, tarjetas de visita, cintas adhesivas, clips, productos de limpieza para productos de informática, software, y un completo portafolio de productos de alta calidad pensados para ofrecer a los consumidores una experiencia de utilización altamente satisfactoria.

Comprometida con la innovación, la calidad y el servicio al cliente, APLI distribuye sus productos en España a través de más de 10.000 puntos de venta y los exporta a 85 países de todo el mundo. Fruto de su esfuerzo por conseguir altos niveles de calidad, APLI trabaja según los procedimientos que marca la UNE-EN-ISO 9001, tal como acredita su certificado de Calidad, así como conforme a la norma de Medio Ambiente ISO 14001y el Reglamento Europeo EMAS II (gestión y auditoria medioambiental), por los cuales también está certificada. Finalmente también contamos con el certificado OHSAS 18001 de seguridad y salud ocupacional.

Año fundación: 1932
Número de trabajadores: 203
Adreça
Avda. Arraona, 120-124
08210 - Barberà del Vallès
Telèfon
937479100
e-mail
apli@apli.com
Web
http://www.apli.com

Centre de Negocis Nodus Barberà
C/ Mogoda, 1 Pol. Ind. Can Salvatella 08210 Barberà del Vallès Tel.: 937297272 Fax: 937297273 nodus@nodusbarbera.cat